Procedimiento y Normas de Actuación

Conozca nuestras normas y procedimientos de actuación

1

Establecer la relación profesional

Informar al cliente sobre los servicios que Asebank puede ofrecer y
las posibilidades de realizarlos.
2

Recopilación de información relevante sobre el cliente

Esto incluiría la cuantitativa y cualitativa de los aspectos relevantes de la situación financiera.
3

Analizar y valorar la información recibida

Determinar si existen recursos suficientes para alcanzar los objetivos del cliente, la calidad de los recursos, etc.
4

Elaborar y presentar el Plan de Actuación

Este debe ser comprendido por el cliente. Una hoja de ruta con los objetivos, pasos a seguir, modos de actuación, estrategias, acciones a realizar, seguimiento y control.
5

Implementación del Plan

Contratar los productos mas adecuados de acuerdo con su perfil, informar al cliente donde se invierte su dinero en el caso de las inversiones, explicar los costes de cada producto en los detalles, etc.
6

Seguimiento del Plan Financiero y de la relación profesional

Importante es reunirse con el cliente periódicamente para controlar que los objetivos, las estrategias y las acciones decididas se están llevando a cabo y que respecto al momento anterior no ha cambiado nada a nivel económico, financiero, familiar o personal que obligue a realizar cambios.

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